Salamero)|Pisos y casas en Barbastro Feralpisa)|Rehabilitaciones y reformas

Pisos y casas en Barbastro.

Información y ventas: Avenida San Josemaría Escrivá, 8 - 22300 Barbastro (Huesca)

Sobre nosotros

Hace más de 50 años, José Salamero, creó los cimientos de la actuales Construcciones Salamero,  dedicada a la promoción y construcción de edificaciones residenciales, y Construcciones Feralpisa, empresa constructora con amplia experiencia en trabajos de edificación.

Desde entonces las empresas han ido creciendo, participando de forma activa en el desarrollo urbanístico de Barbastro.

Construcciones Salamero, ha ido transformando parcelas de nuestra ciudad en bloques de viviendas con sus parkings y locales comerciales, pisos, urbanizaciones residenciales, casas adosadas, pareadas, viviendas unifamiliares, etc, siempre buscando ofrecer la máxima calidad.

Las empresas, disponen de una plantilla de personal altamente cualificado, que complementan con la colaboración de profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros técnicos, electricistas, fontaneros, etc.) con una amplia experiencia en el sector, todo ello con la intención de ofrecer un producto de calidad orientado al servicio al cliente.

Actualmente, con la implantación del Código Técnico de la Edificación, las obras que estamos realizando incorporan una serie de novedades y mejoras que marcan la diferencia.

En Construcciones Salamero, la OBRA NUEVA, es nuestra principal línea de negocio. Si estas pensando en comprar un piso o una casa en Barbastro, pregúntanos sin compromiso. También nos dedicamos a la venta y alquiler de locales de negocio.

Más de 1500 familias de Barbastro y Comarca disfrutan de viviendas de la máxima calidad, diseño y detalle.

Una empresa de confianza y experiencia, “con la garantía de un trabajo bien hecho hoy y siempre”

Construcciones Salamero , pisos y casas en Barbastro

Avda. San Josemaría Escrivá, 8

22300 BARBASTRO

974311413

info@salamero.com


Obra viviendas en Paseo del Coso 41 de Barbastro